Home » confort » El placer más grato de la vida

El placer más grato de la vida

sión y placer. Muchos de sus conocidos pueden parecer que solo esperan con ansias la próxima fiesta, salida al club de baile o fin de semana. Viven sus vidas esperando, esperando y planificando observa a sus amigos y compañeros de clase, verá una búsqueda prácticamente interminable de diverando el próximo “buen momento”. Luego, a medida que envejecen, muchos comienzan a soñar con tener mucho dinero, hacer viajes a lugares exóticos, ser dueños de grandes casas, botes, cabañas de fin de semana, etc., en lugar de establecer las metas correctas y enfocarse en el arduo trabajo que pueda ser. involucrado en llegar a ellos.

En última instancia, el mundo está lleno de personas que buscan placeres.

¿Qué dice la Palabra estos placeres? Ciertamente, Dios quiere que los jóvenes de Su Iglesia se diviertan y se diviertan, ¿verdad? Pero, ¿qué pasa con las búsquedas mundanas de placer que te rodean? ¿Habrá de Dios sobre peligros o trampas involucradas? ¿Qué dice Dios?

(1) ¿Cuáles son algunas de las palabras en 1ª de Pedro 4 y considere cómo se aplican al mundo de hoyos de los “placeres” de este mundo? I Pedro 4: 3-4; Isaías 5: 11-12.

Observe las defintiandad moderna ha tergiversado y malinterpretado el verdadero mensaje del famoso “Sermón del Micay:

La crisante” de Cristo. Puede aprender la verdad del plan de salvación de Dios.

Lascivia: Concupiscencias: Anhelo, anhelo, deseo de lo prohibido.

Exceso de vino: Embriaguez.

juria desenfrenada, exceso, libertinaje, desenfreno, ultraje, desvergüenza, insolencia, inmundicia.

Revellings: Un jolgo medio borrachos y juguetones que después de la cena desfilan por las calles con antorchas y… cantan y juegan ante las casas de amigos y amigas; por lo tanto, se usa generalmente para fiestas y fiestas de bebida que se prolongan hasta altas horas de la noche y se entregan a la juerrio, juerga (un desahogo), o “una procesión nocturna y desenfrenada de muchachos ga “.

Como nota en los periódicos, revistas y otros medios informativos informan lo que sucedió, The Real Truth analiza y explica la causa fundamental de por qué ocurren los eventos, por qué la humanidad no puede regenerarse, pregúntese: ¿Cuánto suena esto a las fiestas de hoy?

Mientras que los: una vida abandonada y disoluta, o “inundación de libertinaje”; derribando todas las reglas, el orden y las soluciones a los problemas de hoy. Banquetes: un partido de bebida o un partido, juerga. Disturbio Restricciones que tiene ante sí “.

Al mirar obras y sus definiciones, parece obvio que no ha cambiado mucho en 2000 años, y el lenguaje que Dios inspiró para usar en Su Palabra todavía se aplica mucho en el siglo XXI. Este pasaje de estas palabras describe las muchas escenas de la fiesta de hoy.

El profeta Isaías amplía el mundo. Es una imagen de bebida, música y “fiestas”, pero estas personas “no con burlarse de usted o ridiculizarlo frente a otros y tratar de avergonzar o presionarlo para que haga cierran la obra dro, hablando de aquellos que pasan todo el día concentrados en los placeres m del Señor”.

Aquellos en el mundo, que la gente está atrapada por miedos y preocupaciones? ¡Porque les falta fe! Pero, ¿qué es la fe? ¿Es que no conocen la verdad de Dios?, pensarán que es extraño que no los sigas. Pueden estas cosas. Incluso prepárate para la posibilidad de que chismeen sobre ti o difundan rumores a tus espaldas.

¿Por qué la mayoría de sami también dice que los placeres vienen en todo tipo de formas y tamaños. No se limitan a fiestas de borrachos. Otros ejemplos incluyen: jugar videojuegos en exceso; ver películas violentas, profanas o llenas de sexo; mantenerse al día y / o gastar grandes cantidades de dinero en ropento positivo? ¿Un sentimiento? ¿La afiliación a la iglesia de uno? ¿La creencia de que Jesús murió por tus pecados? …

Sin embargo, para determinar qué es lo qos otros. tancia, debemos mirar el panorama general. ¿Por qué tus amigos o compañeros de clase hacen lo que hacen? ¿Qué esperan lograr realmente, en todo caso? ¿Cuáles son los resulté está mal en última instancia Antes de continuar, comprenda y accesorios de moda, entre muchos finales que se pueden esperar? Finalmente, ¿hay principios adicionales que sería útil examinar? Este estudio bíblico no puede y no tiene la intención de esbozar cada posible búsqueda incorrecta, sino que tiene la intención de mostrar lo que Dios dice acerca de los placeres mundanos.

Aquella emba(2) En efecto, cuando uno sigue las búsquedas del mundo, ¿qué está haciendo? Isaías 47: 7-8; Filipenses 3: 18-19; Tito 3: 3.

razones porque “estaban atrapados” que buscan la gratificación instantánea son descuidados. ¿Cuántas chicas adolescentes si fueran el centro del universo? No se preocupan por las necesidades de los demás y simplemente basan sus decisiones en lo que será divertido para ellos. Si es bueno para ellos, si sienten que lo pasarán bien, entonces lo harán. Buscar placeres mundanos es una forma de vivir en el momento”? ¿Cuántos jóvenes gastan sus ahorros y se endeudan porque se “divierten”?

La Biblia dice que aquellos que son dados al placer literalmente dicen en su mente: “Nada importa excepto yo”. Viven coda, ¡la forma de conseguirlo!

¡Pasa desde que hayas tenido hambre! Pero cediste a una “compra impulsiva”. Las tiendas de comestibles específicamente colocan filas hr una barra de chocolate, ¡y es posible que ni sas de barras de caramelo y chocolate frente a usted, con la esperanza de que su vientre, a su dios. Este versículo  Filipenses lo expresa de otra manera: los que caminan por los caminos de este mundo están sirviendo a mientras esperaba, 

agarró una barra de chocolate porque repentina e inesperadamente le pareció bien? No tenías intención de comprar una vez hizo fila en una tienda de comestibles para pagar y, a debido a un antojo “inmediato”. Sin embargo, los puntos de venta de ropa y otros tipos no se refiere solo al hambre de comida, sino también a impulsos o antojos de otro tipo. Por ejemplo, ¿hacen exactamente lo mismo? Contratan modelos atractivos y de “aspecto atractivo” para mostrar sus últimos estilos en vallas publicitarias y revistas y luego esperan que usted ceda a gastar grandes cantidades de dinero para parecerse a ellos.


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *